Reservas
+56 2 26392384
Reservas
  • Hostel Santiago

En 2006 fundamos Hostal de la Barra. Buscamos  durante 3 años una ubicación para nuestro proyecto pero no encontrábamos nada que nos gustara lo suficiente. Un día, pasando por este edificio, que estaba parcialmente abandonado y por donde habíamos pasado ya muchas veces antes sin poder hablar con nadie que nos diera información, vimos una persona saliendo y nos permitió entrar. Inmediatamente supimos que ése era el lugar. Nos tomó 3 años resolver todos los temas legales y renovarlo por completo para abrir nuestras puertas en diciembre de 2006.

Mantenemos un tamaño pequeño que podemos manejar de forma familiar. Nuestra capacidad máxima es de 30 personas distribuidas entre habitaciones dobles privadas, departamentos y habitaciones compartidas.

La recepción está en la foto a la derecha. A la izquierda, en los siguientes 3 portales, está nuestro café y nuestro restaurante, a los que se accede desde la calle.

El edificio es de estilo francés y data de 1940, es del arquitecto Sergio Larraín García-Moreno, fundador del museo de Arte Precolombino que está a pocas cuadras con una colección impresionante y quien, sólo por coincidencia, es familiar nuestro. Está en zona de conservación histórica, literalmente a pasos de todas las atracciones histróricas de la ciudad y en medio de un barrio vibrante y lleno de vida.

Ofrecemos una ubicación excepcional, un lugar sencillo pero acogedor, ambiente familiar y una cuidada limpieza. 

  • Breakfast Hostel Santiago
  • Recepcion Hostel Santiago

Servicios Hostal de la Barra, hostal en Santiago

:: Desayuno continetal incluido (7:00 a 10:00 AM)

:: Sábanas, toallas y jabón incluidos. Agua caliente las 24 horas

:: Cocina común

:: Calefacción central en todo el hostal

:: Casilleros dentro de las habitaciones

:: TV digital cable

:: Completa información turística

:: Sin restricciones de horario


 

Cerrar