Reservas
  • Tienda Santiago
  • Santiago Urbano
  • Museo de Bellas Artes

Hostal en Santiago, Chile ¡cerca de todo!

Santiago es una ciudad muy grande y para disfrutarla necesitas de una buena ubicación. Hostal de la Barra está en la mejor ubicación de Santiago, ¡cerca de todo!

En el corazón del barrio Lastarria Bellas Artes y a una cuadra del Parque Forestal, nuestro entorno está lleno de vida e historia. Teatros, restaurantes y cafés, galerías de arte, antiguas librerías, edificios históricos, museos y monumentos, centro cívico y las principales universidades están todos a menos de 10 minutos caminando. A los pies del cerro Santa Lucía, dónde la ciudad se fundó en 1541 y a pasos del museo Bellas Artes, el principal museo de arte de la ciudad, nuestro pequeño hotel boutique ofrece la ubicación más privilegiada para disfrutar Santiago en forma cómoda y segura.

Nuestros propios tours y caminatas que organizamos en forma personalizada, exclusivamente para nuestros clientes, son la mejor alternativa para conocer Santiago en profundidad, visitando rincones únicos y diferentes. Los invitamos también a compartir un día de montaña en nuestro Bed & Breakfast en el Cajón del Maipo disfrutando de un día de campo con asado, piscina y paseos en el corazón de la cordillera de los Andes.

Para ofrecer y organizarles las mejores actividades los invitamos a consultar las diferentes opciones al momento de hacer la reserva.

View photos near Hostal de la Barra on Trover

Atracciones